Empresas

Desarrolladora del Parque invertirá 5 mmdp hacia 2018

Desarrolladora del Parque invertirá 5 mil millones de pesos en diversos proyectos de vivienda y oficinas que planea entregar hacia 2018, informó Enrique Téllez, director general de la empresa.

Desarrolladora del Parque invertirá 5 mil millones de pesos en diversos proyectos de vivienda que planea entregar hacia 2018.

Enrique Téllez, director general de la empresa, comentó en entrevista que trabajan en desarrollos de vivienda y oficinas en Bosques de las Lomas y la zona norte de la Ciudad de México, así como en la University Tower, en Paseo de la Reforma, en el actual edificio del University Club.

"Son proyectos que muchos de ellos estarán rompiendo suelo en 2015, nuestros proyectos son usualmente de tres a cinco años, la inversión para los proyectos que hoy tenemos en curso son más de 5 mil millones de pesos", comentó el directivo.

En la zona de Lomas Verdes y Arboledas, Desarrolladora del Parque desarrolla un proyecto de vivienda horizontal llamado Reserva de los Jinetes, detalló el directivo.

"Es una comunidad nueva que viene a complementar áreas establecidas, donde vamos a hacer 300 a 350 nuevas viviendas centradas sobre una serie de parques, son más de 3.5 hectáreas, donde cerca el 60 por ciento terminarán siendo áreas verdes públicas y privadas", explicó Téllez.

Además, alista un proyecto en la zona de Lindavista, llamado Puerta Lindavista, que consiste en dos torres de vivienda de más de 20 niveles, ubicado sobre Insurgentes.

En tanto, en la zona de Bosques de las Lomas, en la carretera México-Toluca, Téllez detalló que también desarrollarán el conjunto de casas Agua, de dos torres.

Desarrolladora del Parque
ha realizado varios proyectos de oficinas y vivienda en la Ciudad de México, como Puerta Alameda en el Centro Histórico, Corporativo Dos Patios en Polanco y Puerta Coyoacán.

También lee: