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Deportivos súper ligeros mandan en Ginebra 

La tecnología y el amor por los autos deportivos se dieron cita en Ginebra, donde las armadoras más importantes del mundo presentaron sus nuevas unidades.
04 marzo 2015 12:52 Última actualización 23 mayo 2016 1:29
Lamborghini

(Tomada del Sitio Oficial)

Koenigsegg es "loco" en sueco. 

Bueno, en realidad es el fabricante de una línea especialmente exótica de coches hiperrápidos. Pero se siente como si el término escándinavo fuera a ser el adjetivo para muchos de los nuevos autos que se presentarán semana en Ginebra. Todas las medidas de austeridad parecen haber quedado de lado. Usted, estimado lector, puede considerar que este será el año de los súper deportivos. 

Fotógrafo: Matthew Lloyd / Bloomberg

El Lamborghini Aventador Superveloce.

Por ejemplo, el Aston Martin mostró sus 800 caballos de fuerza, 2.3 millones dólares Vulcan. Mercedes mostró un coche de carreras AMG GT3 con un motor V8 de 600hp que gritó como un alma en pena, ya que rodó en el escenario entre aplausos silvestre durante su debut; Ferrari dio a conocer el turbo y (relativamente) eficiente 223.000 dólares 488GTB; Lamborghini mostró una versión extendida de su Aventador LP 750-4 llama Superveloce (Aventador SV para abreviar). Como si el Aventador no era lo suficientemente agresivo.

Fotógrafo: Matthew Lloyd / Bloomberg

El EXP 10 Velocidad 6 de interiores, por Bentley.

En el extremo más manejable del espectro, Bentley sorprendió al mundo con su hermosa EXP 10 Velocidad 6 Conceptcoupe. Es más sexy-más-esbelta que sus primos continentales más robusto, gracias en parte a una parrilla delantera rediseñada y la escultura más delgado a través de su cuerpo. En el interior, se ha acolchado asientos de cubo y una línea de diseño que se extienda más suave alrededor de la cabina. En una cena privada con McLaren anoche, fue el principal tema de conversación entre la prensa europea que asistieron. (McLaren dio a conocer un látigo agresivo de su propia, la 675LT superdeportivo 666hp.)

Audi actualiza su línea R8 de larga data con una variante eléctrica $ 250,000-plus; Porsche nos dio un 911 GT3 RS. Koenigsegg mostró dos aturdidores: la 1,500hp regera y los multimillonaria Agera RS.

Fotógrafo: Chesnot / Getty ImagesPower Cumple Eficiencia

Pero mientras que la docena de nuevos coches deportivos de lujo que llegaron ayer harían a sí mismo James Bond salivar, diferían de los coches de lujo que hemos visto en años anteriores. Este año los fabricantes de automóviles parecen haber alcanzado un equilibrio saludable entre el logro de nuevos niveles cada vez más estupenda de poder-una raza que era insostenible de todos modos, y el fortalecimiento de la eficiencia de peso ligero.

El Porsche 911 GT3.

Fotógrafo: Chesnot / Getty Images

No es suficiente ya que su coche de elección consigue 600 caballos de fuerza más. Ahora también debe aprender a subsistir en el combustible con la ligereza de un colibrí sorbe el néctar.

"El coche debe estar a la altura de la entrega de ampollas, rendimiento ligero a nuevos niveles de calmante lujo", dijo Christian von Koenigsegg en un comunicado de prensa sobre la regera. "Obtener el lujo, sino mantener el peso."

Fotógrafo: Chesnot / Getty Images

El acto Koenigsegg.

Todos Ditto.

Amedeo Felisa en Ferrari, Andy Palmer en Aston Martin, y de Daimler, Dieter Zetsche, entre otros, todos parte de sus discursos de apertura de fanfarronear acerca de los registros establecidos por sus nuevos productos en la relación potencia-peso gastado.

"El Vulcan es el más extremo de Aston Martin que hemos hecho nunca", dijo Palmer, quien señaló que a £ 2.976, el coupé todo con fibra de carbono pesa totalmente 300 libras menos que el famoso One-77. "Se establece un nuevo estándar en la clase superdeportivo de lujo ultra alta."

El Aston Martin Vulcan.

Fotógrafo: Fabrice Coffrini / AFP / Getty Images

Otros, como Mike Flewitt en McLaren, reiteraron las promesas de diversificar trenes de potencia en favor de combustibles alternativos. En 10 años, más de la mitad de los coches de McLaren utiliza energía híbrida, dijo. Y Zetsche ha comprometido a ofrecer a Mercedes 10 plug-in diferente híbridos para 2017.

No es que se cambia el apetito de cualquiera para la velocidad.

"El nuevo GT3 está lleno de potencial para mantener a nuestros clientes delante de la competencia, con menos peso, tiempos de vuelta más rápidos, y un aspecto más agresivo que su predecesor", dijo Zetsche periodistas. "Y estamos con ganas de más."

En estos días, al parecer, la pérdida de peso y el poder enorme que no son mutuamente excluyentes. Esperemos que la asociación dura.

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