Empresas

Dental Perfect invertirá
50 mdp en cinco años

La empresa mexicana Dental Perfect abrirá 15 clínicas en los próximos cinco años, atenderán a más de 200 mil personas, para ello  invertirá 50 millones de pesos.
Notimex
17 marzo 2014 12:49 Última actualización 18 marzo 2015 18:49
Etiquetas
Dental Perfect (Cortesía)

[Cortesía] Aún se encuentra en fase beta; fue creado por la firma asiática Perfect World.

Grupo Empresarial Dental Perfect realizará inversiones superiores a 50 millones de pesos en los próximos cinco años para instalar 15 clínicas con tecnología de punta, anunció el presidente y director general de la firma, Armando Noguera Aguilar.

Éstas se ubicarán en Toluca, Cuernavaca, Pachuca, Querétaro, Puebla y Tijuana, generarán más de 500 empleos directos y más de mil indirectos y se unirán a las 12 que ya funcionan, destacó la compañía en un comunicado.

Con la apertura de estas clínicas, estimó, se podrán atender a precios muy competitivos a más de 200 mil personas.

Por otra parte, Dental Perfect dio a conocer que a la fecha, más de mil 500 familias en el país decidieron crio preservar las células de los dientes de leche de sus hijos, ya que con éstas se regeneran cartílago, tejido neuronal, cartilaginoso e incluso el esmalte de los propios dientes.

A seis años de su transformación, la empresa, 100 por ciento mexicana, cuenta con una red de 12 unidades en el Distrito Federal y el estado de México.

Se estima alcanzar un promedio de 200 mil consultas anuales, operando 24 horas al día, los 365 días de año, además de la entrega por escrito de una garantía en restauraciones.