Empresas

Demanda de autos blindados en México se cuadriplicó en 5 años

10 febrero 2014 4:58 Última actualización 04 julio 2013 17:8

[Cuartoscuro]  



Notimex
 
En el último lustro, la demanda de autos blindados de entrega inmediata registró un crecimiento del 400% en el país, y representa actualmente el 40% del total que comercializa la industria, afirmó Auto Safe.

La empresa indica en un comunicado que hace 10 años ninguna compañía de blindaje en México comercializaba automóviles blindados de manera inmediata, que mediante la cual el cliente visita alguna blindadora y pregunta si hay unidades existentes para su venta.
 

Para el director de la compañía, Esteban Hernández, el crecimiento de las ventas de unidades bajo dicho esquema es resultado de una estrategia por parte de las organizaciones, que aprovechan totalmente la demanda del mercado, incluso la del sector público.
 

Refiere que la demanda de estas unidades representa grandes ventajas sobre el proceso convencional de compra, como evitar el tiempo de espera, que en algunos casos es de hasta 12 semanas desde que se adquiere la unidad hasta la entrega final del vehículo.
 

Incluso, dicho modelo genera ahorros al permitir hacer pruebas de manejo de las unidades disponibles, con lo que se evita el riesgo de no tener un cambio de producto, cuando el blindaje o el comportamiento de la unidad no es adecuado.
 

Hernández concluye que el mercado de unidades blindadas para su entrega inmediata "continuará creciendo, por lo que su volumen de ventas se incrementará conforme lo haga en su totalidad la industria blindadora mexicana", afirmó.
 
 
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17