Empresas

Delta servirá café Starbucks en sus vuelos de todo el mundo

La aerolínea y la cadena de cafeterías acordaron ofrecer café de dicha marca en todos los vuelos de Delta a nivel mundial, extendiendo un servicio que ya aplicaba para algunas rutas desde 2013. 
Redacción
05 febrero 2015 11:45 Última actualización 05 febrero 2015 11:45
Starbucks

A Juan Valdez le ha salido competencia en su propio feudo. Starbucks tuvo el miércoles su muy anticipado debut en esta tierra de café después de decenios de tostar los granos arábiga para millones de amantes de la bebida en todo el mundo. (AP)

Delta Air Lines y la cadena de cafeterías Starbucks acordaron extender un convenio para servir café de dicha marca en todos los vuelos que ofrece la aerolínea alrededor del mundo.

En un comunicado, Delta señaló que inicialmente se llegó a un acuerdo para ofrecer a sus clientes café Starbucks en 2013, aunque sólo aplicaba para algunos vuelos en Estados Unidos, por lo que el servicio fue extendido a nivel mundial desde el 1 de febrero. 

"Con la adición de una marca global de alta calidad como Starbucks a los servicios en vuelo de Delta, hemos dado un paso más para mejorar la experiencia de viaje", dijo Mike Henny, director de Experiencia del Cliente de la línea aérea.

El año pasado, Delta Air Lines y sus aerolíneas socias operaron más de 1.8 millones de vuelos, transportando 170 millones de pasajeros a 330 destinos en 64 países en todo el mundo.