Delta habilita mensajería gratis en sus vuelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delta habilita mensajería gratis en sus vuelos

COMPARTIR

···
Empresas

Delta habilita mensajería gratis en sus vuelos

Los usuarios podrán enviar mensajes de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger a 30 mil pies de altura sin costo.

Redacción
27/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Delta anunció que a partir del 1 de octubre los usuarios que vuelen en sus aeronaves podrán enviar mensajes de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger a 30 mil pies de altura sin costo.

Mediante un comunicado, la firma estadounidense indicó que es la primera a nivel mundial que habilita el servicio, proporcionando la opción de mantener al usuario conectado con cualquier teléfono que esté en tierra.

La firma indicó que esto es posible luego de una inversión millonaria en experiencia del cliente, sin especificar el monto.

“Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan mantenerse conectados en el aire y en tierra, por lo que estamos invirtiendo en una forma fácil y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares”, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Mercadeo de Delta.

“Junto con nuestras inversiones en pantallas en cada respaldo de asiento, entretenimiento gratuito y Wi-Fi de alta velocidad, la mensajería gratis es una manera más de que los clientes puedan elegir cómo aprovechar al máximo su tiempo en los vuelos”, agregó.

La mensajería gratuita estará disponible en los vuelos de Delta habilitados para la utilización del servicio de Gogo, empresa que brinda el servicio de internet en el aire.

Para acceder a la mensajería, el cliente deberá entrar a la página del portal Wi-Fi de Delta y será exclusivamente para el uso de texto sin la opción de adjuntar archivos o fotos.

,,