Empresas

Delta donará 1 millón de dólares para atender a los afectados por el sismo

La compañía indicó que esta contribución se destinará en dos partes iguales, la primera, a la Cruz Roja Mexicana y la segunda a la Fundación Alfredo Harp Helú.
Redacción
25 septiembre 2017 20:32 Última actualización 25 septiembre 2017 20:32
Este terremoto ha sido devastador para la gente de México, indicó Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta en México. (Cuartoscuro)

Este terremoto ha sido devastador para la gente de México, indicó Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta en México. (Cuartoscuro)

Delta aportará 500 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana para las acciones de socorro humanitario y otra cantidad igual para la Fundación Alfredo Harp Helú para las obras de reconstrucción a largo plazo tras el sismo de magnitud 7.1 de la semana pasada.

Este terremoto ha sido devastador para la gente de México, pero Delta y Aeroméxico se han asociado para orientar recursos para ayudar a proporcionar asistencia inmediata y reconstruir las áreas más afectadas, además de ayudar a nuestro pueblo a reconstruir sus vidas”, indicó Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta en México y del negocio conjunto Aeroméxico-Delta.

La compañía también está recibiendo donaciones de sus clientes a través del micrositio para clientes.

Estas donaciones se suman a otras por 1 millón de dólares que ha realizado Delta a la Cruz Roja para atender a los afectados por los huracanes 'Harvey', 'María' e 'Irma'.