Empresas

Delta Air Lines anuncia cambios en equipo de AL y el Caribe

10 febrero 2014 5:19 Última actualización 14 agosto 2013 15:7

[Buscan que la firma se convierta en la mejor compañía aérea de EU/Bloomberg]  


Notimex
 
Delta Air Lines realizó diversos nombramientos en su equipo comercial en América Latina y el Caribe, lo cual, apoya la meta de la firma para convertirse en la mejor compañía aérea de Estados Unidos en dicha región.
 
En un comunicado, la aerolínea señaló que Rodrigo Bertola será gerente general para Sudamérica Hispana; se encargará de las actividades en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
 
Asimismo, Aaron Murray fue nombrado director general de Estrategia y Alianzas, y se trasladará desde Atlanta a Sao Paulo donde liderará la implementación de las iniciativas de alianzas latinoamericanas de Delta.
 
Mientras que Shane Spyak fue promovido en junio al rol de director de Desarrollo y Análisis de Mercado y dirigirá las actividades de la región desde Atlanta, en tanto Victor Perazzoli fue designado como director general de Planificación de Ventas y Distribución para América Latina y el Caribe.
 
Además de que José Antonio Torres, gerente general para Centroamérica y Cuentas Multinacionales, ahora supervisa esta región como parte de la reestructuración del equipo comercial y desde el pasado de junio, Maria Fernanda Price es gerente regional a cargo de las operaciones comerciales en el Caribe.
 
"La reestructuración del equipo de ventas de Delta en América Latina y el Caribe se inició hace casi un año con el nombramiento de Carlos E. Hernández como director de ventas para México y en menos de un año desde su nombramiento, su equipo ha dado excelentes resultados y ha generado un crecimiento en la región", de acuerdo con el vicepresidente de Delta para América Latina y Caribe, Nicolás Ferri.