Empresas

Dell nombra nuevo vicepresidente de Enterprise Solutions

10 febrero 2014 5:18 Última actualización 10 julio 2013 11:10

 [Bloomberg] 


Notimex
 
Dell nombró a Raymundo Peixoto como vicepresidente de Enterprise Solutions Group para América Latina, quien estará a cargo del diseño y la ejecución de la estrategia en la región, para ofrecer soluciones integradas endo-to-end.

La compañía multinacional precisó en un comunicado que dichos servicios están diseñados y fabricados para abarcar las necesidades de los negocios, los cuales ofrecen un alto nivel de eficiencia, productividad, fiabilidad y ahorro en el costo.

El presidente de Enterprise Solutions Group de Dell, Marius Haas, aseguró que Latinoamérica es un área geográfica importante para la firma, por lo que es necesario enfocar tiempo y energía para asegurarse de que las empresas regionales puedan comprender el alcance y la escala de estos productos.

En ese sentido, destacó que "Raymundo tiene una gran experiencia y un liderazgo entregados al área de soluciones empresariales que devuelven resultados tangibles y de valor para los clientes, lo que hace que él sea la persona ideal para el crecimiento de la presencia de la empresa en cuanto a soluciones de Dell en América Latina".

Peixoto tiene 10 años de experiencia en Dell, en el cual ha ocupado diversos cargos ejecutivos en la empresa, incluyendo la Dirección General en Brasil, así como la Dirección de Ventas Corporativas en ese país y supervisión de la operación de la compañía en el Mercosur.