Empresas

Dell enfoca esfuerzos
al sector empresarial
y de cobranza

Dell lanzó la nueva serie de tabletas Venue Pro 8, con la cual busca atender la demanda de las empresas del sector empresarial, médico y de cobranza.
Notimex
28 junio 2015 16:55 Última actualización 28 junio 2015 16:55
Venue Pro 8

la nueva gama de tabletas integran pantalla IPS con resolución 1.280 x 800 píxeles, 1 GB de RAM, 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento, cámaras de 5 megapíxeles y Windows 8.1. (Tomada de http://www.dell.com/)

La estadounidense Dell enfocará sus esfuerzos en México para el sector empresarial, médico y de cobranza. mediante su nueva línea Venue Pro 8, anunció Alessio Hagen, director de Educación y Eficiencia Gubernamental de la empresa en México.

Al presentar la nueva serie Venue Pro 8, destacó que la demanda de estos productos está creciendo a doble dígito en México, muestra de que la economía mejora y las empresas se preparan para afrontar un entorno más competitivo.

Detalló que la nueva gama de tabletas integran pantalla IPS con resolución 1.280 x 800 píxeles, 1 GB de RAM, 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento, cámaras de 5 megapíxeles y Windows 8.1 que puede ser migrado a Windows 10 en su momento.

Estas características están enfocadas a satisfacer la demanda de las empresas para su fuerza de ventas o incluso para el sector médico que requiere movilidad y administrar elementos como el Expediente Clínico Electrónico que ya se ha instalado en algunos sistemas de hospitales del país.

Otro sector que demanda el producto es el de instituciones financieras que requieren gestión de créditos y cobranza en campo, indicó.

En esto último, los bancos y despachos más avanzados utilizan tabletas a través de los cuales llevan a cabo la gestión de créditos y cobranza mediante formatos inteligentes o también conocidos ya como Bluemessaging, que integra la empresa mexicana del mismo nombre, y que utiliza plataforma de inteligencia artificial.

Esa tecnología de última generación y el uso de tabletas que han sido diseñadas para satisfacer estas actividades, están permitiendo que las empresas sean más competitivas y las que no lo adopten estarán rezagadas

A esto se suman servicios integrales, como es el que se ofrezca protección de datos, resaltó Hagen en entrevista.

“Muchas empresas tienen todavía temor de que no quieren migrar a tabletas por motivos de seguridad en su información, sin embargo esto se resuelve con Dell Data Protection que evita cualquier tipo de riesgos”, resaltó.