Empresas

Slim envía refuerzos 
a ClaroShop para competir con Amazon

Las empresas de Carlos Slim Grupo Sanborns, América Móvil y Promotora Inbursa firmaron una alianza para invertir en ClaroShop.com, portal de ventas por internet. 
Redacción
05 febrero 2016 15:38 Última actualización 05 febrero 2016 15:45
ClaroShop

ClaroShop (Especial)

Grupo Sanborns firmó una alianza con América Móvil y Promotora Inbursa, las tres empresas del millonario Carlos Slim, para invertir en ClaroShop.com, portal de ventas por internet.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), destacó que resultado de esta alianza, y con el fin de fortalecer e impulsar sus actividades de ventas vía internet, Grupo Sanborns contará con una participación accionaria en ClaroShop de 56 por ciento, América Móvil de 25.5 por ciento e Inbursa del 15.5 por ciento.

"Esta alianza estratégica permitirá a ClaroShop optimizar su plataforma tecnológica y su estrategia comercial, con el fin de brindar a sus clientes una experiencia única en la oferta, compra, pagos y entrega de los productos que ClaroShop ofrece en sus distintas categorías", destacaron.

Grupo Sanborns es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. La Compañía cuenta con un portafolio único de formatos incluyendo tiendas departamentales, especializadas, de electrónica y entretenimiento, conveniencia, de lujo y restaurantes; con marcas altamente reconocidas tales como Sears, Sanborns, iShop-Mixup, Edumac, Dax, Sanborns Café y Saks Fith Avenue.

Grupo Sanborns cuenta con presencia en 54 ciudades de México, 431 tiendas y una superficie de venta de más de un millón cien mil metros cuadrados, ofreciendo una propuesta de valor amplia para nuestros clientes, los cuales incluyen a más de 3.4 millones de tarjetahabientes.