Empresas

Daniel Servitje es reconocido como Ejecutivo Internacional del año

12 febrero 2014 4:46 Última actualización 05 junio 2013 19:32

[Cuartoscuro] 


Notimex
 
El Club de Ejecutivos de Chicago reconoció al director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, como el Ejecutivo Internacional del año, por sus aportaciones a la comunidad global de negocios.
 
Durante la ceremonia de premiación, el directivo de la panificadora mexicana destacó el crecimiento sostenido que han registrado marcas como Bimbo, Marinela y Barcel en Estados Unidos.
 
Daniel Servitje explicó que si bien estos productos buscan atender de manera primordial al mercado mexicano y latino que vive en este país, también han expandido su participación en las preferencias del resto de los consumidores.
 
"Esto ha llevado a Grupo Bimbo a expandir la presencia de sus operaciones, convirtiéndose actualmente en la empresa mexicana con más empleados en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA ha triplicado su tamaño en tan sólo cinco años de operación", subrayó el directivo.
 
A su vez, la presidenta del Club de Ejecutivos de Chicago, Ilene Gordon, indicó que Daniel Servitje es el primer ejecutivo no estadounidense en recibir este prestigioso premio, ya que "es un verdadero líder global".