Danhos va por las zonas populares de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Danhos va por las zonas populares de la CDMX

COMPARTIR

···

Danhos va por las zonas populares de la CDMX

El Fideicomiso Inmobiliario apuesta por abrir centros comerciales en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco e Iztapalapa debido a que hay poca oferta.

Ángel Alcántara
12/03/2018
Actualización 12/03/2018 - 0:20
Fibra Danhos está apostando a zonas sumamente populares.

En los últimos dos años el Fideicomiso Inmobiliario Fibra Danhos ha apostado por abrir nuevos centros comerciales en áreas altamente pobladas como la delegación Gustavo A. Madero, Azcapotzalco e Iztapalapa, zonas sumamente populares, ya que son mercados que tienen poca oferta de entretenimiento y gran potencial de afluencia.

“Nosotros hemos atendido la demanda en lugares que tienen gran potencia de afluencia de personas y que está subatendido. También creemos en la clase media de la Ciudad de México que muchas veces va a estos lugares a comprar”, dijo Elías Mizrahi, director de relación con inversionistas de Fibra Danhos.

En 2016, la Fibra abrió el centro comercial Vía Vallejo, en la delegación Azcapotzalco, en una zona de uso industrial rodeada de una región habitacional.

Para el verano de este año prevé la apertura de Parque Las Antenas en la intersección de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, mientras que para 2020 prevé la inauguración de Parque Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero.

“La seguridad es uno de los puntos que más le apostamos en nuestros activos, ya que en promedio nosotros duplicamos la inversión en este rubro frente a otros desarrolladores de centros comerciales”, agregó Mizrahi.