Empresas

Danhos duplicará tamaño con Toreo y Virreyes

01 febrero 2014 6:25 Última actualización 14 noviembre 2013 12:32

[Fibra Danhos celebtró hoy su ceremonia de colocación en la BMV. / Eladio Ortiz] 


 
Ana Valle
Fibra Danhos buscará duplicar el tamaño de su portafolio inicial al concluir con el desarrollo de dos de sus proyectos.
Jorge Gamboa, director de desarrollo de Fibra Danhos, explicó que con los recursos levantados en su oferta pública inicial completarán el desarrollo de dos propiedades incluidas en su portafolio inicial de 11 propiedades: Torre Virreyes y el desarrollo mixto Toreo, que permitirán duplicar el área rentable bruta de la Fibra en los siguientes meses.
En conferencia de prensa con motivo de la colocación del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Gamboa adelantó que están trabajando en otros dos proyectos en la Ciudad de México que podrían anunciar en los siguientes meses y que podrían ser de oficinas y uso mixto.
"Estamos construyendo dentro de la Ciudad de México otros dos proyectos grandes e importantes que permitiran seguir duplicando el área rentable que aportarán a la Fibra", comentó el directivo.
Fibra Danhos debutó en la BMV en octubre pasado con una oferta pública inicla por 5 mil 980 millones de pesos, recursos con los que desapalancaron completamente su portafolio inicial y se destinarán a la conclusión del desarrollo de dos propiedades más y la expansión de algunas otras.