Empresas

Dan 2 semanas más para recibir propuestas para terminal del nuevo AICM

La licitación del edificio terminal del nuevo aeropuerto se realizará el 7 de diciembre y no el 22 de noviembre como se tenía previsto, para que las empresas participantes cuenten con el tiempo suficiente para la integración de sus propuestas.
Redacción
17 noviembre 2016 16:6 Última actualización 17 noviembre 2016 16:47
Nuevo Aeropuerto

Nuevo Aeropuerto

Las empresas que presentarán su propuesta técnica y económica para construir el edificio terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tendrán dos semanas más, ya que la fecha de recepción de las mismas fue pospuesta.

Originalmente se esperaba que la recepción de las ofertas por parte del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, empresa del estado encargada de la obra, fuera el 22 de noviembre; sin embargo, en un comunicado anunciaron que será hasta el 7 de diciembre de este año.

"Considerando la solicitud de las empresas interesadas en participar en la Licitación Pública Internacional para la construcción del edificio Terminal del nuevo AICM para contar con el tiempo suficiente para la integración de sus propuestas, se difiere para llevarse a cabo el día miércoles 7 de diciembre a las 12:00 horas", señalan.

El edificio terminal del nuevo puerto aéreo es la obra más importante que se va a licitar.

El nuevo aeropuerto se está realizando con una inversión de 180 mil millones de pesos y se espera entre en operaciones el 20 de octubre de 2020.