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Daimler modifica precios para estabilizar sus ingresos

La empresa modificó los precios de productos específicos para estabilizar los ingresos que, en 2013, sumaron 3 mil 583 millones de pesos, cifra menor por 4.3% respecto a 2012.

Daimler autobuses modificó los precios de sus productos conforme a las necesidades de los clientes para estabilizar los ingresos de la compañía en México, dijo Raúl González, director de ventas, post venta y mercadotecnia de la compañía en México.

En conferencia, explicó que fueron muy variables las modificaciones, por lo que fueron productos específicos los que aumentaron su valor, aunque no especificó qué autobuses y de cuánto fue este incremento.

Durante 2013, Daimler autobuses logró comercializar 2 mil 959 unidades en México, 14 por ciento menos a los 3 mil 477 registrados un año antes.

En términos absolutos logró ingresos el año pasado por 3 mil 583 millones de pesos, una cifra menor por 4.3 por ciento a los 3 mil 745 millones obtenidos en 2012.

El directivo de la empresa alemana expresó que esperan una mejoría este año al tener pactados hasta el momento la venta de 350 unidades, manteniendo a México como el tercer mercado más importante para compañía en el mundo.

"Tenemos un plan estratégico para los próximos 10 años, porque nosotros tenemos que pensar en los próximos 15 años y tenemos una visión general con la confianza en este país y las reformas estructurales que aprobó el gobierno mexicano", explicó.

Este año cumplen 20 años de haber instalado su planta en Monterrey, por lo que estarán realizando el lanzamiento de tres nuevos modelos para atender el mercado urbano como los camiones articulados que utiliza el sistema Metrobús.

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