Empresas

Daimler México reestructura cargos directivos

10 febrero 2014 5:6 Última actualización 15 julio 2013 18:4

  [Bloomberg] 


Notimex
 
Daimler México realizará cambios en la estructura de la Presidencia y Dirección General de su subsidiaria Daimler Vehículos Comerciales México, ya que el cargo será asumido por Stefan Kürschner a partir del próximo 1 de septiembre.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisa que Stefan Kürschner sustituirá a Gerhard Gross, quien fue nombrado director general de Mercedes-Benz Financial Services Rusia y miembro del Consejo de Mercedes-Benz Bank Rusia.

Stefan Kürschner, quien se graduó en Administración de Negocios con especialidad en Logística y Gestión Internacional por la Universidad de Manheim, Alemania, se integró a grupo Daimler hace 20 años.

A lo largo de su trayectoria ha desempeñado diversos roles ejecutivos en países como Alemania, Brasil, Argentina y Estados Unidos, el más reciente como presidente de Detroit Diesel Remanufacturing LLC.

En tanto que Gerhard Gross se unió al Grupo Daimler en 1990 y en 1992 participó en la constitución de Daimler Financial Services México, una empresa financiera subsidiaria de Daimler.