Empresas

D’Gari será adquirida por empresa alemana

La empresa fabricante de gelatinas en polvo D’Gari será adquirida por la alemana Dr. Oetker, en una operación aún sujeta a la aprobación de las autoridades.  
Redacción
12 noviembre 2014 9:42 Última actualización 12 noviembre 2014 9:55
D'Gari

D'Gari. (tomada de internet)

La empresa alemana Dr. Oetker planea adquirir la totalidad de la mexicana Productos Alimenticios y Dietéticos Relámpago S.A. de C.V. “D’Gari”, líder en la categoría de gelatinas en polvo en México. 

En un comunicado de prensa, la empresa mexicana señaló que la   operación, de la cual no se reveló el monto, está sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes.

D’Gari, detalla el comunicado, actualmente está conformada por alrededor de 600 empleados, mismos que mantendrán su fuente de empleo. 

“Con la adquisición de la empresa D’Gari, Dr. Oetker incursiona en el mercado Mexicano, lo que significa un paso histórico para nuestro objetivo de internacionalización", dijo Richard Oetker, socio director de Dr. August Oetker KG y presidente del consejo de administración de Dr. Oetker GmbH. 

Dr. Oetker GmbH tiene operaciones en cerca de 40 países, con fuerte presencia en Europa, y con una participación activa de crecimiento en América del Norte, América del Sur y Asia.