Empresas

Cycle Pro ‘pedalea’ en el negocio del ciclismo

Para los amantes del ciclismo existe en el municipio de Naucalpan una boutique llamada Cycle Pro, la cual cuenta con todo lo necesario para pasar tiempo recreativo y saludable.
Fernanda Celis
18 febrero 2016 21:52 Última actualización 19 febrero 2016 5:0
Cycle Pro. (El Financiero)

Antes de que termine 2016, Cycle Pro abrirá dos tiendas más. (El Financiero)

Cycle Pro, una bike boutique & coffee, iniciará operaciones en la Ciudad de México y Cuernavaca con dos nuevas unidades este año, tras inaugurar este viernes una primera tienda en el Estado de México.

La firma fundada por Manuel Ramírez tiene como objetivo tanto comercializar bicicletas y accesorios como ofrecer asesorías y crear una comunidad con los apasionados por este deporte.

“Existe una relación entre el café y el ciclismo, debido a que la cafeína resulta un estimulante. Ahí nuestro proveedor de café es italiano, pues también buscamos algo que estuviera relacionado con Italia, Francia y España, que son los grandes impulsores del ciclismo a nivel mundial”, explicó Ramírez.

La empresa vende tanto bicicletas nacionales como importadas, así como refacciones y otros accesorios como ropa, cascos y guantes de cinco marcas: Cannondale, Krbo, Fuji, Kestrel y Alubike. Cuenta con bicicletas de montaña, ruta, urbanas, triatlón, cyclo-cross y tipo fixie.

La boutique que opera en Naucalpan, Estado de México, tiene cuatro áreas: piso de venta, cafetería, taller mecánico y un salón cerrado para el ajuste de la bicicleta mediante tecnología.

“Queremos tener una comunidad ciclista, por lo cual le ofrecemos a nuestros clientes todos estos servicios y clases que nos genera esa comunidad”, agregó el emprendedor.