Empresas

¡Cuidado! Panasonic revisará tablets en México que se podrían incendiar

A pesar de que no se han presentado incidentes a causa de las baterías de este modelo de tablet que se pueden incendiar, Panasonic recomendó dejar de utilizarla y llevarla a revisión.
Redacción
11 julio 2017 13:13 Última actualización 11 julio 2017 13:14
Etiquetas
Panasonic tablet modelo Toughpad FZ-G1

Panasonic tablet modelo Toughpad FZ-G1. (Especial)

La empresa japonesa Panasonic llamó a revisión mil 921 tablets modelo Toughpad FZ-G1 por un error en las baterías recargables con posibilidad de que puedan incendiarse.

“En ambientes extremadamente fríos o extremadamente calientes, los paquetes de batería de la tableta pueden sobrecalentarse y en un momento dado causar ignición”, dijo la empresa por un comunicado emitido por la Profeco.

La firma dijo que como parte de las medidas de seguridad para evitar una afectación a los consumidores, recomendaron a los propietarios dejar inmediatamente de utilizar las baterías afectadas, retirarlas de las tablets y ponerse en contacto con Panasonic de México para obtener instrucciones para solicitar una batería de reemplazo sin que genere costo alguno.

Puede hacerlo vía correo electrónico a la dirección FZG1BatteryProgram@support-us.panasonic.com o marcando al teléfono 018002882872.

Conforme a la empresa, a la fecha, no se han presentado incidentes o accidentes en México por esta condición no deseada.