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Cuauhtémoc Moctezuma apuesta al crecimiento de Tecate en México y EU

Con el patrocinio oficial de la pelea de box entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., Cuauhtémoc Moctezuma, a través de Tecate, continuará impulsando la marca tanto en México como en Estados Unidos, dijo Franco Maria Maggi, director de Marcas de la empresa.
Fernanda Celis
08 abril 2015 18:58 Última actualización 08 abril 2015 18:58
Tecate. (www.zapateca.com)

[Cuartoscuro] La cervecera posicionar su marca Tecate como líder en ventas en el mercado nacional.

Cuauhtémoc Moctezuma confirmó el patrocinio oficial de la pelea de box entre Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. a través de su marca Tecate, que representa más del 50 por ciento de las ventas en el portafolio de la cervecera, con lo cual continuará impulsando la marca tanto en México como en Estados Unidos, señaló Franco Maria Maggi, director de Marcas de la empresa.

La compañía ganó la oferta a Corona para el patrocinio de la “Pelea del Siglo”, que se realizará el próximo 2 de mayo en Las Vegas, por la cual ofreció 5.6 millones de dólares. “El monto del patrocinio fue alto, el más alto en la historia de este deporte, pero ser parte de la historia del box no tiene precio”, indicó el directivo.

En el marco de un encuentro con periodistas respecto al patrocinio en box, así como de la estrategia y resultados de la campaña de comunicación con el actor Sylvester Stallone, afirmó que la empresa continuará enfocándose en el crecimiento de la marca tanto en México como en Estados Unidos, donde la cerveza mexicana tiene gran éxito con un crecimiento a doble dígito.

De igual manera, el directivo comentó que Tecate está tomando impulso al norte del país a través de su categoría “light”, y señaló que están enfocados en el crecimiento de la variante Tecate Titanium, aunque afirmó que continúan en la búsqueda de la innovación de la marca.

Además, indicó que con el patrocinio se esperan resultados significativos en la construcción de imagen para Tecate, sin dar mayores detalles al respecto.

Por otra parte, Franco Maria Maggi señaló que en estos momentos la empresa también está enfocada en otras marcas como la cerveza Indio Plata y en Dos Equis Radler, así como en ampliar la línea de sabores de su producto de sidra a través de Strongbow.

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