Empresas

Cuatro empresas que harán más fácil el 14 de febrero

No tienes tiempo para ir por las flores de tu pareja o quieres darle una sorpresa única, estas son algunas de las recomendaciones que te damos para hacer más fácil y original tu día de San Valentín.
(Especial)

(Especial)

Llegó San Valentín y con la fecha un sinfín de ideas para consentir a tu pareja. Pero existen algunas empresas que pueden hacer más fácil y práctico tu 14 de febrero, o que te ayudarán a regalar algo único y especial.

Pide las flores a domicilio

Regalar flores es casi una tradición del 14 de febrero. El regalo ‘casi obligado’ suele tener una alta demanda el 14 de febrero y acudir a una florería puede ser un caos.

Para evitar tiempo de espera o la mala fortuna de que llegues a tu establecimiento más cercano y ya no haya las que tu buscabas, existe Florganic, una startup que te las lleva a tu domicilio o al sitio en el que tengas tu cita romántica.

Utilizar esta plataforma es muy fácil, además de que permite al usuario personalizar el regalo al gusto de su pareja.

El costo de envío mediante Florganic puede varias de acuerdo a la delegación en la que se hace el pedido. Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o debido en internet o hacer depósitos y transferencias en Bancomer y Banamex, además de tiendas Seven Eleven, Oxxo, farmacias Benavides, Extra, Círculo k, Soriana y Chedraui.

Cita gourmet sin salir

Otra de las actividades tradicionales en San Valentín es invitar a la pareja a algún restaurant. Pero suele ser muy complicado encontrar lugares disponibles debido a la alta demanda de la fecha.

Chef en tu casa es una startup que te ofrece la experiencia de una comida o cena romántica sin tener que reservar o esperar horas para que te asignen una mesa en un establecimiento.

Esta empresa mexicana brinda atención 100% personalizada, en la comodidad del hogar y con la asesoría de un chef profesional.

Al contratar este servicio, un chef te hace una propuesta gastronómica que además se ajusta al presupuesto del cliente.

“Mi cena romántica fue simplemente mágica, la fuente de chocolate con fresas es una idea muy buena y mi pareja y yo disfrutamos además de su excelente sazón. Les agradezco por los detalles, la iluminación, el vino en fin... nunca lo olvidaremos. Lo recomiendo totalmente”, se lee entre los comentarios de usuarios de Chef en tu casa, en su sitio web.


¿Cines llenos? No te quedes sin película

Otro de los lugares con mayor demanda en San Valentín son los cines. Pero acudir a alguna sucursal de cualquier cadena en 14 de febrero te asegura tres cosas: salas llenas, largas filas, y escasos boletos.

Cate de mi corazón es una empresa mexicana que llevará al cine a tu casa, con una experiencia romántica y única.

El servicio de Cate de mi corazón cuesta 3 mil 250 pesos y consiste en un montaje con luces, guirnaldas de esferas de papel, flores, decoración, pantalla, cañón, bocinas, asientos, cobijas y cojines, además de bebidas y palomitas.

La experiencia tiene una duración de 3 horas y media y se puede hacer en interior o exterior siempre y cuando las conexiones eléctricas sean accesibles.

¿Masaje...? ¡Hazlo tú mismo!

Un masaje relajante puede ser la actividad perfecta para finalizar el 14 de febrero. Pero antes de pagar altos costos en un Spa, descarga esta aplicación que te ayudará a hacerlo tú mismo.

"Acupresión: cúrate a ti mismo" es una app disponible para iOS que mediante ilustraciones te dirá cómo y en qué puntos realizar el masaje de forma adecuada.

Desde el masaje más básico hasta alivios de dolores, esta app cuenta con 90 combinaciones de puntos a utilizar en diferentes situaciones. El precio de esta app es de 35 pesos.