Empresas

Cuatro destinos a los
que puedes viajar sin preocuparte por el dólar

Si buscas viajar pero te detiene la actual cotización del peso frente al dólar, agencias de viajes recomiendan cuatro destinos turísticos a los que puedes ir sin preocuparte por el incremento de la divisa.
Notimex
29 septiembre 2016 20:3 Última actualización 29 septiembre 2016 22:54
Marruecos

Marruecos es uno de los destinos que puedes visitar sin preocuparte por el dólar. (Bloomberg)

La actual cotización del precio del dólar ha afectado a los mexicanos a la hora de salir de viaje al extranjero, pues los gastos en su mayoría se hacen con dicha divisa, ya sea a través de una tarjeta de crédito o para cambio en moneda local.

Por ello, el buscador de viajes kayak.com.mx, recomienda algunos destinos a los que es posible viajar sin preocuparse por el alza del dólar, como Colombia, pues además de su progreso en temas de seguridad, es atractivo al buen valor que le da a los extranjeros por su dinero.

1
 

 

Nicaragua

Nicaragua puede ser otra una opción para los que no tienen problemas en lanzarse a la aventura y prescindir de algunas de las comodidades características de una avanzada infraestructura turística, además de contar con volcanes, playas y arquitectura colonial.

1
 

 

Bolivia

De acuerdo con el buscador, Bolivia es otro de los lugares más económicos para viajar, y sus atracciones turísticos como el Salar de Uyuni y El Valle de la Luna, se suman a una cultura y gastronomía muy pintorescas.

Por su parte, Marruecos tiene un servicio de transporte en tren que llama la atención por lo barato y accesible, hay hoteles y restaurantes para todos los bolsillos, y para las compras en la calle siempre existe la posibilidad de regatear y conseguir muy buenas ofertas, añade la firma.