Empresas

¿Cuánto pagan las empresas con los mejores salarios en EU?

Glassdoor publicó un ranking de las empresas con los mejores salarios y prestaciones. Te decimos a cuánto asciende el sueldo más alto que ofrecen a sus trabajadores estas firmas con sede en Estados Unidos.
Redacción
26 mayo 2014 14:17 Última actualización 30 octubre 2014 13:55
  [Los anuncios que ofrecería Google+ serían similares a las publicidades sociales de Facebook/Bloomberg] 

De acuerdo al ranking, Google es la empresa que ofrece mejores sueldos y prestaciones. (Bloomberg)

Glassdoor publicó un ranking de las 25 empresas con los mejores salarios y prestaciones. Te decimos a cuánto asciende el sueldo más alto que ofrecen a sus trabajadores estas firmas con sede en Estados Unidos.

Para elaborar el ranking, el sitio de empleo se basó únicamente en el salario que perciben los empleados de las firmas, reportados por ellos mismos.

1
Google

La empresa se encuentra en el primer lugar del ranking con una calificación de 4.4 puntos de un total de 5. El CEO, Larry Page, quien tiene una aprobación del 95 por ciento de los empleados, percibe un paquete de beneficios que alcanza entre 624 y 672 mil dólares anuales, según el sitio, aunque es del dominio público que su salario oficial es de un dólar al año.

[Bloomberg] Google dijo que no apelaría la multa.
2
Costco

La minorista se ubica en segundo lugar con 4.4 puntos. Craig Jelinek, su presidente, tiene una aceptación de 92 por ciento entre los trabajadores. De acuerdo con los datos de Glasdoor, quienes más ganan en la empresa perciben un sueldo entre 174 y 190 mil dólares anuales.

[Las ventas de tiendas comparables de Costco subieron un 4%/Bloomberg] 
3
Facebook

La red social tiene una calificación de 43 puntos mientras que su CEO y fundador, Mark Zuckerberg, cuenta con la aprobación del 97 por ciento de sus trabajadores. En esta firma, un director de Producción y Management tiene percepciones de entre 191 y 207 mil dólares por año.

Facebook. (Bloomberg)
4
Adobe

Esta empresa se ubica en el sitio número 4 con un total de 4.2 puntos, de acuerdo con el ranking. El presidente Shantanu Narayen cuenta con un 70 por ciento de la aprobación de los empleados. En Adobe, un trabajador en Ingeniería VP tiene un sueldo anual entre 275 y 298 mil dólares.

Tecnología
5
Epic Systems Corporation

La firma que desarrolla software para grupos médicos y hospitales cuenta con una calificación de 4.2 puntos en el ranking. Judith R. Faulkner, su fundadora y CEO, es aprobada por el 66 por ciento de los trabajadores. En esta firma, un desarrollador de software tiene un sueldo de entre 89 y 97 dólares por hora.

Epic (Tomada del Facebook/LifeAtEpic
6
Intuit

Esta firma, que también pertenece a la industria tecnológica, tiene una puntuación de 4.2, de acuerdo con Glassdoor. Su presidente Brad Smith cuenta con el 91 por ciento de la aprobación de los trabajadores. El vicepresidente financiero de esta empresa tiene un sueldo anual que oscila entre los 300 y los 323 mil dólares.

Brad Smith, CEO de Intuit (Bloomberg)
7
USAA

La firma aseguradora se ubica en el séptimo lugar del ranking con una puntuación de 4.2. Joe Robles Jr, el CEO, tiene el 88 por ciento de aprobación de los empleados. En esta empresa, un director de gestión de producto percibe un sueldo de entre 178 y 191 mil dólares.

8
Chevron

La petrolera tiene una puntuación de 4.1 de acuerdo con el ranking, mientras que su CEO, John S. Watson, es aprobado por el 95 por ciento de los trabajadores. En esta compañía, un especialista en Home Energy Services (HES) tiene un sueldo que se ubica entre los 371 y 401 mil dólares por año.

Industria petrolera
9
Salesforce.com

Esta firma de tecnologías de la información tiene una calificación de 4.1 puntos y su CEO, Marc Benioff, tiene un 93 por ciento de aprobación entre los trabajadores. En esta firma ubicada en San Francisco, el vicepresidente ejecutivo percibe al año entre 290 y 348 mil dólares al año, según Glassdoor.

Foto tomada de facebook/salesforce
10
Monsanto

Esta firma de tecnología agrícola ocupa el lugar número 10 dentro del ranking con 4.1 puntos. Su presidente Hugh Grant tiene 93 por ciento de aprobación entre los empleados. Entre sus mejores salarios se encuentra el de un director de marketing, que percibe al año entre 174 y 187 mil dólares.

Monstanto (Bloomberg)