Empresas

¿Cuáles son los automóviles más buscados en Internet?

12 febrero 2014 5:8 Última actualización 27 marzo 2013 17:36

[Bloomberg] Los modelos Jetta  y Chevy son los de mayor demanda.  


Notimex
 
La plataforma de comercio electrónico MercadoLibre publicó la lista de autos más buscados en su sitio de Internet, encabezada por los modelos: Jetta, de Volkswagen (VW) y Chevy, de Chevrolet.
 
La compañía menciona en un comunicado que entre los más de 200,000 visitantes de su sección de automóviles en México, otros de los modelos más demandados fueron:
 Golf, de VWMustang de FordCaribe de VWTsuru, de NissanCamaro, de ChevroletMini Cooper
 
¿Cómo buscar el mejor automovil?
 
"Buscar un auto en Internet es muy sencillo, las plataformas de comercio electrónico cuentan con filtros inteligentes que nos permiten encontrar de forma rápida los avisos del vehículo que estamos buscando", dijo el gerente de clasificados de MercadoLibre México, Estanislao Cancino.
 
Recomendó que previo a comprar un auto por Internet debe conocerse físicamente para percatarse de su estado, así como revisar que todos sus papeles y documentación estén en orden.
 
La plataforma de comercio electrónico considera que algunas de las ventajas de buscar un auto por la red son la amplia oferta que hay, tanto de vehículos nuevos como usados, pues existen más de 500 concesionarias con una oferta de más de 7,000 autos anunciados.
 
De igual forma, se pueden comparar precios de manera rápida y sencilla para elegir el que más se adapte a las necesidades del usuario, así como usar filtros para buscar vehículos por marca, modelo, año, rango de precios o cantidad de puertas.