Empresas

Cruceros Virgin, la nueva apuesta de Richard Branson

No conforme con incursionar en el negocio de transporte a través de aerolíneas y viajes espaciales, Richard Branson ahora busca tomar el timón de los cruceros, pues ya encargó sus primeros tres navíos. 
Bloomberg
24 junio 2015 13:51 Última actualización 24 junio 2015 19:19
Cruceros Virgin (Tomada del Twitter @richardbranson)

Virgin apuesta a que su marca atraerá a pasajeros entre los 95 millones que conforman la generación del milenio. (Tomada del Twitter @richardbranson)

El multimillonario Richard Branson incorporó los masajes en vuelo a la industria de las aerolíneas y la promesa de vuelos espaciales para turistas civiles. Ahora quiere atraer a la generación joven a los cruceros.

La línea Virgin Cruise de Branson encargará los primeros tres barcos capaces de transportar a 4 mil 200 pasajeros y tripulantes a la empresa italiana Fincantieri.

Las entregas se iniciarán en 2020, según anunció el magnate en Miami. Virgin ofrecerá cruceros de siete días por el Caribe, apuntando a un público al que, según dice Branson, no han llegado los colosos de la industria como Carnival.

“Sabemos cómo crear algo que, es de esperar, llevará a millones de personas que actualmente no hacen cruceros, que nunca soñarían con hacer un crucero, a probarlos”, dijo Branson en una entrevista tras el anuncio.

Virgin apuesta a que su marca atraerá a pasajeros entre los 95 millones que conforman la generación del milenio –los nacidos en los Estados Unidos entre 1980 y 2000-. El pasajero actual de un crucero tiene 49 años, está casado y posee ingresos anuales de 114 mil dólares, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros con sede en Washington.

“Hay un segmento del mercado que hoy no está atendido”, señaló el presidente de Virgin Cruise Tom McAlpin. Las compañías que tratan de atraer a todos los segmentos de la sociedad “se esfuerzan por ser todo para todos y, al fin de cuentas, no brindan nada específico”.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17