Empresas

Cricket Wireless ofrecerá llamadas ilimitadas gratis de EUA a México

A partir de este 11 de febrero, la subsidiaria de AT&T, Cricket Wireless, ofrecerá llamadas y mensajes ilimitados de Estados Unidos a México a sus clientes que utilicen sus planes de 50 y 60 dólares al mes.
Notimex
10 febrero 2015 22:23 Última actualización 10 febrero 2015 22:23
Cricket

Cricket (Tomada de Facebook)

La compañía de telefonía móvil Cricket Wireless, subsidiaria de AT&T, ofrecerá a partir de mañana miércoles llamadas y mensajes ilimitados de Estados Unidos a México a sus clientes que utilicen sus planes de 50 y 60 dólares al mes.

Los nuevos y actuales clientes de Cricket podrán a partir del 11 de febrero hacer llamadas ilimitadas a celular y línea fija, así como enviar mensajes también ilimitados de Estados Unidos a México, precisó la compañía en un comunicado divulgado este martes.

“Cricket está en una misión para actualizar lo que sus clientes pueden esperar de una compañía móvil sin contrato anual”, señaló Janna Ducich, vicepresidenta de comercialización de la telefónica.

Cricket se ha hecho popular entre la comunidad migrante mexicana al ofrecer servicio de telefonía accesible, sin tener que realizar un contrato anual y sin revisar referencias de crédito.

La promoción se da a conocer luego que el mes pasado AT&T, la empresa propietaria de Cricket, anunció la compra de la compañía mexicana de telefonía móvil Nextel, tras haber adquirido en noviembre pasado la también mexicana Iusacell.

Dichas adquisiciones permiten a AT&T entrar en el mercado mexicano de telefonía móvil, que registra un rápido crecimiento. La multinacional ha manifestado también que buscará crear la primera red de telefonía móvil de América del Norte.