Empresas
franquicias

Crecen con brochetas
a bajo precio

Los Pinchos.com ofrece paquetes que incluyen un pincho, papas y agua a bajo precio. Actualmente tiene 20 puntos de venta en cuatro estados de la república y espera llegar a Estados Unidos en cinco años.
Tonatihu Avelino
28 agosto 2014 19:36 Última actualización 29 agosto 2014 5:0
Pinchos.com

Pinchos.com hoy tiene 20 puntos de venta. (Tonatihu Avelino)

José Ignacio Rivero vio en la venta de banderillas de salchicha un negocio para mejorar.

11 años después, su proyecto Los Pinchos.com se ha consolidado como franquicia y tiene presencia en cuatro estados de la República Mexicana.

Una de las particularidades del negocio es que ofrece productos a bajo precio, lo que le ha permitido crecer, por la escasa competencia. En un combo incluye un pincho, papas y agua.

“Es un precio que no tiene competencia, sobre todo, en un centro comercial”, dijo Rivero.

Actualmente, tienen 20 opciones distintas de alimento, que incluyen desde las tradicionales banderillas de salchicha y queso, hasta brochetas dulces elaboradas a base de bombones.

La empresa cuenta con 20 puntos de venta, ocho de los cuales son franquicias distribuidas en los estados de Oaxaca, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

En cinco años, la empresa espera colocar las primeras sucursales en Estados Unidos.

Con 55 mil pesos más IVA es posible arrancar un negocio con Los Pinchos.com, con pagos mensuales de mil pesos durante siete años.

Un remolque completamente equipado vale alrededor de 150 mil pesos y la inversión puede elevarse hasta los 300 mil pesos como máximo, dependiendo del tamaño de negocio que se proyecte, detalló.

“Como no hay crédito, en la mañana tienes queso y en la noche dinero”, dijo Rivero.

Todas las notas EMPRESAS
Estadio Akron, el nuevo nombre de la casa de Chivas
Amazon se corona como el principal minorista online de México en 2017
La Costeña incrementará 30% su producción en 2018
AICM alcanza 40.7 millones de pasajeros de enero a noviembre
Presidente de Odebrecht presentará su renuncia en 2018: medio
Farmacias del Ahorro invertirá 262.5 mdp en Coahuila y BC
Stiva inaugura plaza comercial en Querétaro
Acuerdo Disney-Fox, bajo la 'lupa' de autoridades antimonopolio
También hay ‘dieselazo’ y ellos son los afectados
Casetas más caras aceleran ingresos de Capufe
Chedraui duplica ticket con plan de recompensas
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
Mineros de Media Luna aceptan aumento y regresan a trabajar este viernes
Cofece multa por casi 12 mdp a Cuauhtémoc-Moctezuma
Exxon y Petrobras buscan asociarse en energía y químicos
Wal-Mart le echará una manita a sus trabajadores que sufren para llegar a la quincena
Grupo Modelo hace envío de cerveza a Inglaterra desde Yucatán
Peugeot traerá dos nuevos modelos SUV a México
AT&T tendría que indemnizar a usuarios tras fallo de Corte
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas