Empresas

Costco inaugura primera sucursal en Saltillo

Costco abrió su primera sucursal en Saltillo, Coahuila, para la que requirió de una inversión de 40 millones de dólares y generará 300 empleos directos.
Redacción
25 junio 2015 16:45 Última actualización 25 junio 2015 18:23
5 productos que no creerías que vende Costco

5 productos que no creerías que vende Costco

Con una inversión de 40 millones de dólares, Costco inauguró su primera sucursal en la ciudad de Saltillo, Coahuila, este jueves.

La unidad, que se encuentra ubicada en Boulevard Venustiano Carranza 6125, en la colonia Rancho de Peña, creará 300 empleos directos y mil indirectos en el estado de Coahuila.

En un comunicado la empresa informó que en la sucursal se ofrecen alrededor de 3 mil 500 artículos nacionales e importados de marcas líderes “a precios competitivos, que beneficiarán a los negocios y hogares de la ciudad y alrededores”.

Los departamentos especializados, agregó, que se encontrarán en la nueva unidad son: electrónica, línea blanca, cómputo, ropa, llantas, panadería, carnicería, congelados y refrigerados, abarrotes, rosticería, vinos, fuente de sodas, foto-revelado, óptica, farmacia y centro de ayuda auditiva, entre otros.

Esta sucursal será la número 36 en México y la 675 en el mundo. Actualmente Costco cuenta con 3.8 millones de socios en el país y más de 8 millones en todo el mundo, distribuidos en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Reino Unido, Corea del Sur, Taiwán, Australia, Japón y España.