Empresas

Costco arranca su servicio de venta por internet en México

10 febrero 2014 4:14 Última actualización 31 octubre 2013 9:55

 [El portal de Costco ofrecerá más e 3 mil 800 productos. / Bloomberg / Archivo] 


 
Miguel Ángel Pallares Gómez

El operador de clubes de precio Costco anunció la creación de su nueva división de comercio electrónico y el inicio de operaciones de su servicio por internet Costco en Línea para sus más de 3.2 millones de socios.

“El 80 por ciento de los productos ofrecidos sólo estarán disponibles en costco.com.mx. Con esta nueva plataforma, damos mucho más valor a nuestra membresía”, dijo Íñigo Astier, director de comercio electrónico de Costco de México, en conferencia de prensa.

El portal ofrecerá más de 3 mil 800 productos, distribuidos en 11 categorías y más de 90 subcategorías de productos.

“Uno de los principales diferenciadores de Costco en Línea es que cualquier compra incluye el costo de envío dentro del territorio nacional. Costco en Línea está disponible las 24 horas de los 365 días del año y acepta pagos con tarjetas de crédito”, agregó el directivo.

Costco de México opera en el país bajo el formato de club de membresías desde hace 21 años. Cuenta con una base de socios con más de 3.2 millones en 34unidades comerciales operadas por 9 mil 850 colaboradores y ubicadas en 19 estados de la República Mexicana.