Empresas

Corona y Modelo, entre las marcas globales más valiosas de cerveza

De acuerdo con un estudio de BrandZ, las cervezas Corona y Modelo se posicionaron dentro de ranking de las marcas más valiosas de la industria. Corona volvió a estar en el “top ten”, con un incremento en su valor de marca de 6%, y es la primera vez que Modelo aparece en la lista.
Notimex
08 junio 2015 21:37 Última actualización 08 junio 2015 21:37
 [La compra de Grupo Modelo por AB InBev tuvo que ver con el aumento./Bloomberg]  

[La compra de Grupo Modelo por AB InBev tuvo que ver con el aumento./Bloomberg]

Las cervezas Corona y Modelo se posicionaron dentro de ranking de las marcas más valiosas de la industria, de acuerdo con un estudio de la empresa BrandZ.

En un comunicado, Grupo Modelo expone que Corona volvió a estar en el “top ten” de la categoría de cervezas, con un incremento en su valor de marca de 6.0 por ciento respecto al año pasado.

Asimismo, destaca que esta es la primera vez en la que aparece en dicha lista la cerveza Modelo.

De acuerdo con el estudio realizado por BrandZ, Budweiser se coloca como la cerveza más apreciada del mundo y cuyo valor de mercado ha subido 16 por ciento en comparación con el año pasado, mientras que BudLight que se coloca en segundo lugar.

Otras tres marcas pertenecientes a AB InBev que también forman parte del ranking son Stella Artois, Skol y Brahma.