Empresas

Coparmex presenta a Sener su visión de reforma energética

10 febrero 2014 4:48 Última actualización 04 agosto 2013 14:11

 [Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, presentó al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, la visión del sector empresarial sobre la reforma energética para detonar el desarrollo de México.

La Secretaría de Energía (Sener) informó que durante el encuentro efectuado este 2 de agosto, su titular consideró muy positivo que los distintos sectores productivos y académicos de la sociedad manifiesten su opinión sobre un tema fundamental para el desarrollo económico y social del país.

En tanto, Castañón señaló que dialogará sobre esta postura ante la reforma energética con los partidos políticos que forman parte del Congreso de la Unión, así como con el Consejo Rector del Pacto por México.

En un comunicado, la dependencia federal apuntó que el martes próximo la Coparmex hará una presentación pública de las condiciones óptimas y beneficios de una reforma energética integral.

Indicó que en la reunión entre el secretario de Energía y el presidente de la Coparmex también estuvieron presentes el subsecretario de Hidrocarburos, Enrique Ochoa Reza, y el presidente de la Comisión de Energía del organismo empresarial, Juan Acra