Empresas

Copa Airlines incrementa sus vuelos en la ruta Panamá-Cancún

CopaAirlines es una importante aerolínea que comunica a Centro y Sudamérica y que, por conectividad con Chile, Brasil, Argentina, siempre trae turismo a Quintana Roo, señala el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.
Yoisi Moguel / corresponsal
05 abril 2014 15:7 Última actualización 05 abril 2014 15:7
Etiquetas
[Bloomberg] Examinaron más de 1,000 aviones 737 por defectos.  

La aerolínea incrementa a siete el número de vuelos entre ambos destinos. (Bloomberg/Archivo)

CHETUMAL.- En próximas semanas se incrementará a siete el número de vuelos que unen a Panamá con Cancún, ya que la aerolínea Copa Airlines abrirá en semanas próxima una nueva frecuencia entre estos dos destinos.

El gobernador Roberto Borge Angulo señaló que en el marco del Foro Mundial Económico, versión América Latina, se reunió con el vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de Copa Airlines, Pablo de Laguardia, con quien gestionó una séptima frecuencia Panamá-Cancún.

La reunión que sostuvimos con el ejecutivo de Copa fue muy provechosa, ya que primero se fortaleció las relaciones con la aerolínea y luego se negoció un séptimo vuelo de Panamá a Cancún, el cual comenzará a operar en las próximas semanas, recalcó.

Borge Angulo agregó que durante la reunión le reiteró a los funcionarios de la aerolínea la disposición de seguir colaborando hombro con hombro, ya que Copa es una importante aerolínea que comunica a Centro y Sudamérica y que, por conectividad con Chile, Brasil, Argentina, siempre trae turismo a Quintana Roo.

Además, destacó el interés del presidente Enrique Peña Nieto por promover a México y sus innumerables atractivos, en especial a Quintana Roo, que cuenta con destinos de sol y arena, arqueología, espeleolología y muchos otros.

Por su parte, el vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de Copa Airlines, Pablo de Laguardia, dijo que Cancún es de las plazas más importantes que tienen en el mundo, ya que ha contribuido a la diversificación de sus destinos.