Empresas

Copa Airlines inaugura ruta entre Villahermosa
y Panamá

Copa Airlines inauguró el vuelo directo entre Villahermosa y Panamá que operará tres frecuencias semanales.
Notimex
03 agosto 2015 19:1 Última actualización 03 agosto 2015 19:1
Copa Airlines

Copa Airlines (Cortesía Copa Airlines)

Copa Airlines inauguró su nueva ruta entre las ciudades de Panamá y Villahermosa, Tabasco, misma que buscara elevar el potencial turístico y comercial del destino mexicano.

En un comunicado, la aerolínea informó que esta conexión contará con tres vuelos a la semana, lo cual permitirá a los viajeros conectividad con 55 destinos en Latinoamérica y el Caribe.

La aerolínea destacó que a partir de este lunes, los pasajeros tabasqueños podrán conectaran con destinos como Guayaquil y Quito en Ecuador, nueve ciudades en Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Además de ocho destinos en Brasil, como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Brasilia, entre otros.

El director comercial de Copa Airlines, Adolfo Sen, agregó que la ruta Panamá-Villahermosa, facilitará la promoción de negocios, así como la creación de más oportunidades comerciales y de inversión en la región del sureste de México.

Por su parte, el director general de Aeropuertos del Sureste (Asur), Adolfo Castro Rivas, comentó que para el estado de Tabasco, el cual forma parte del Circuito Mundo Maya, representa la oportunidad de recibir viajeros de toda Latinoamérica ya sea por placer o por negocios.

La línea aérea opera seis destinos en México entre los que están el Distrito Federal, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Puebla, ruta que se inaugurará a partir de mañana.