Toyota desmiente paro en construcción de planta en Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Toyota desmiente paro en construcción de planta en Guanajuato

COMPARTIR

···

Toyota desmiente paro en construcción de planta en Guanajuato

La firma confirmó que la construcción de la planta en donde se producirá la camioneta pick up 'Tacoma' sigue en pie y que no habrá paro laboral.

Redacción
05/11/2018
Actualización 05/11/2018 - 17:11
Toyota
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La automotriz Toyota informó que el proyecto de su nueva planta en Guanajuato sigue en proceso de construcción, por lo que no registran paros laborales por empleados.

Esto se da, luego de que medios locales informaron que trabajadores dedicados a la edificación de la fábrica se irían a paro de labores a partir del próximo jueves por un supuesto adeudo de la empresa Fujita Corporation, firma encargada de la construcción.

“Toyota México confirma que no existen cambios en los planes de construcción de su planta de manufactura en Apaseo el Grande, Guanajuato, en la que se producirá la camioneta pick up Tacoma”, dijo la empresa en un comunicado.

Agregaron que los trabajos de construcción continúan de acuerdo con lo planeado, con un avance de más de 50 por ciento, por lo que la fecha de inicio de operaciones se mantiene para finales de 2019.

“Toyota reitera su compromiso con Guanajuato y con México para continuar con sus planes de inversión y producción, como parte fundamental de su estrategia para la región de Norte América”, finalizó la firma.