Consejo Mundial de Turismo dice que reforzará estrategias con AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Consejo Mundial de Turismo dice que reforzará estrategias con AMLO

COMPARTIR

···

Consejo Mundial de Turismo dice que reforzará estrategias con AMLO

El organismo busca una colaboración entre el nuevo gobierno y la iniciativa privada para reforzar las estrategias de turismo.

Redacción
04/07/2018

El Consejo Mundial de Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) reforzará con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, estrategias en materia de turismo virtual.

“Felicitamos al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con quien trabajaremos para reforzar las estrategias en materia turística, a través de un trabajo coordinado entre el nuevo gobierno y la iniciativa privada", dijo Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del Consejo, a través de un comunicado de prensa.

Guevara Manzo aseguró que su principal compromiso es el desarrollo del turismo a nivel mundial ya que en México, sexto país en llegadas internacionales, ésta actividad económica contribuye con 16 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) total y genera 8 millones 569 mil 500 empleos anuales.

“Es necesario seguir trabajando en el fortalecimiento y desarrollo del sector. Confío en que el nuevo gobierno tomará decisiones para fortalecer esta actividad, principal generadora de empleos y bienestar de sus habitantes”, afirmó la CEO del WTTC.