Consejo Mexicano de Negocios colaborará con AMLO para generar empleos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Consejo Mexicano de Negocios colaborará con AMLO para generar empleos

COMPARTIR

···

Consejo Mexicano de Negocios colaborará con AMLO para generar empleos

El grupo empresarial aseguró, en un comunicado, que trabajará a favor de un México más próspero y con más crecimiento en colaboración con el virtual presidente electo.

Jassiel Valdelamar
02/07/2018
Actualización 02/07/2018 - 0:51
Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) felicitó a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, por su victoria este domingo y aseguró que trabajará con su gobierno por el bien del país.

“El Consejo expresa ya que las tendencias electorales lo dan por ganador para ser el próximo Presidente de México. Asimismo, reitera su determinación de colaborar con su gobierno para que México tenga mayor crecimiento y genere más empleos en beneficio de todos”, señaló en un comunicado.

El consejo también convocó a la unidad de todos los mexicanos para trabajar sobre lo que ya se ha construido y acelerar el paso para fortalecer el régimen de libertades y alcanzar un México próspero, incluyente, democrático, y con instituciones sólidas en donde prevalezca el estado de derecho.

El organismo, que agrupa a 50 empresas en el país, felicitó a todos los candidatos triunfadores para las elecciones a gobernadores, representantes a distintos cargos de elección popular, y los nuevos integrantes del Congreso de la Unión.

“Hoy se fortalece nuestra democracia tras dieciocho años de alternancia”, señaló el CMN, y agradeció a los ciudadanos por una elección participativa y democrática, así como el trabajo de casi un millón y medio de mexicanos que colaboraron de manera voluntaria en la organización y el conteo de los votos.