Empresas

Conflicto legal en Omnilife fue por un problema personal: Fuentes

A través de un comunicado Angélica Fuentes afirmó que su esposo Jorge Vergara decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal, y la dirección de Grupo Omnilife siempre la llevó en estricto apego a la ley.
Redacción
19 mayo 2015 20:3 Última actualización 19 mayo 2015 20:3
FOCO: Primer foro de discusión para empoderar a la mujer

La Fundación Angélica Fuentes presentó el Foro para la Cooperación Unidos por la Mujer que reunirá a diferentes expertos y líderes de opinión para reflexionar sobre los principales retos de la mujer actual. El primer foro se realizará el 20 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Angélica Fuentes afirmó que la dirección de Grupo Omnilife-Chivas y Angelíssima siempre la llevó a cabo en estricto apego a la ley y aseguró que su esposo Jorge Vergara decidió llevar “un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático”, comentó la empresaria a través de un comunicado.

“Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial; más de un medio de presión que una verdadera disputa legal”, indicó en la declaración sobre el diferendo legal con Jorge Vergara.

Aseguró que no pretende litigar dicho asunto en medios y afirmó que mantiene un fuerte compromiso personal y profesional con Grupo Omnilife-Chivas y Angelíssima, empresas de las cuales es accionista al haber comprado desde hace más de 5 años los títulos de las firmas.

“A esas empresas he dedicado años de trabajo con resultados financieros que no están a discusión, ya que son empresas exitosas. Mi intención es y será velar por su bienestar y el de toda la gente que de ellas depende”, aseguró.

Sobre el proceso legal, señaló que lo ha dejado en manos de su equipo de abogados. Por otra parte, comentó que bajo su dirección se inició una reestructura administrativa, financiera y operativa de las empresas que mantenían deudas y dificultades.

“Confío en que los procesos legales iniciados se dirimirán, como debe ser, a través de canales judiciales y en estricto apego a la ley. También confío en que Jorge se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa. No obstante, aún mantengo la esperanza de que Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales, pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas”, finalizó.