Empresas

‘Confecciona’ C&A estrategia de crecimiento en México

Pese a la desaceleración económica que atraviesa el país, la empresa ha logrado mantener sus números en terreno positivo, siendo el crédito uno de sus aliados, afirmó Robin Spencer, CEO de C&A para México. 
Ilse Santa Rita
17 junio 2014 20:18 Última actualización 18 junio 2014 5:0
Etiquetas
C&A

(Bloomberg)

En septiembre próximo, la cadena departamental C&A cumple 15 años de su llegada a México y pese a la desaceleración económica que atraviesa el país, la empresa ha logrado mantener sus números en terreno positivo.

El crédito ha sido uno de sus aliados, afirmó Robin Spencer, CEO de C&A para México, en entrevista.

Sin embargo, el deterioro en la confianza del consumidor ha impuesto retos para las empresas en todos los sectores, pues la firma desaceleró su ritmo de expansión para el 2014.

El año pasado, la empresa abrió seis tiendas en México para llegar a 82 unidades y en 2014 planea inaugurar sólo dos en el segundo semestre del año.

“Esto no tiene que tomarse como algo negativo, pues va de acuerdo con la estrategia de expansión de la empresa. Para los próximos años tenemos un agresivo plan de expansión”, indicó.

La firma no planea incursionar en otras categorías de productos.