Empresas

Condusef y Mastercard resolverán dudas sobre el Buen Fin

01 febrero 2014 8:52 Última actualización 13 noviembre 2013 20:52

[Si piensas aplicar el 'tarjetazo' durante el Buen Fin, asegurate de seguir los consejos de Condusef y Mastercard. / Cuartoscuro]  


Darinka Rodríguez
 
 
Cazar ofertas en el Buen Fin cuando no se buscaba un artículo en particular puede ser una estrategia que conduzca al coma a tu bolsillo.
 
Para tomar decisiones inteligentes en torno al consumo en esta fecha especial, la plataforma de educación financiera de MasterCard junto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ofrecerán un videochat abierto al público con consejos para hacer compras inteligentes en este fin de semana. 
 
Esta charla se realizará en punto de las 16:00 horas del jueves 14 de noviembre con Mario Di Costanzo, titular de la Condusef y Sofía Macías, vocera del programa de Consumo Inteligente, y en ella, los usuarios podrán realizar comentarios y mandar sus preguntas por medio de su cuenta de Facebook. Entra al videochat aquí.
 
Según la experiencia de las ediciones anteriores del Buen Fin, la Asociación de Bancos de México (ABM) espera que el 56 por ciento de las compras se hagan con tarjeta de crédito, por lo que si piensas aplicar el “tarjetazo”, lo mejor es que lo hagas con la cabeza fría.
 
Planear, realizar un presupuesto y el uso responsable del crédito son algunos de los temas que se abordarán en esta charla para todos los que quieran ser parte del carrusel de ofertas de esta iniciativa.