Empresas

Concanaco-Servytur 
reelige a Enrique Solana para el periodo 2015-16

Enrique Solana Sentíes fue reelecto para comandar a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo para el periodo 2015-2016.
Notimex
01 abril 2015 22:28 Última actualización 01 abril 2015 22:32
Enrique Solana

(Eladio Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) anunció que Enrique Solana Sentíes fue reelecto por unanimidad por el Consejo Directivo del organismo como presidente para el periodo 2015-2016.

En el marco de la 99 Asamblea General Ordinaria de la Concanaco Servytur, y con la asistencia de Consejeros Nacionales provenientes de todo el país, teniendo 131 delegados, representando a 28 estados de la República y 57 Cámaras de Comercio, se emitió el sufragio unánime en favor de la candidatura de unidad de Solana Sentíes.

El organismo refirió su propuesta de trabajo, basada en siete puntos que conforman su programa: servicio a las cámaras; autosuficiencia económica; cabildeo; representaciones y comisiones; legalidad; fortalecimiento del sector turismo y responsabilidad social.

Al rendir su informe de labores 2014-2015, el líder del comercio organizado dijo que con el apoyo de sistemas modernos de tecnologías de la información, establecerán una comunicación eficaz y horizontal con las Cámaras Confederadas.

“El esfuerzo y trabajo conjunto de todas las Cámaras de Comercio, la colaboración y apoyo de las instancias públicas y privadas, de las autoridades, la sociedad y actores en general, han contribuido para que los sectores comercio, servicios y turismo representados en la Concanaco-Servytur, sean parte fundamental para el crecimiento y desarrollo de México”, abundó.