Empresas

Con o sin reformas, Grupo Bosch sigue interesado en México

12 febrero 2014 5:33 Última actualización 21 abril 2013 12:12

 [Reuters] Grupo Bosch reafirmó su intención de continuar su desarrollo en México. 



Notimex

Stuttgart, Alemania.- Grupo Bosch reafirmó su intención de continuar su desarrollo en México, con o sin reformas estructurales, y expresó su confianza en la actual administración federal.
 
El responsable del sector Industria, Energía y Construcción de la empresa alemana, Stefan Hartung, declaró a Notimex "que nosotros creemos que la situación económica en México cambiará y que la nueva administración en México podrá encontrar mejores soluciones para aliviar situaciones económicas".
 
En el caso de las reformas estructurales, particularmente en el tema energético, el directivo afirmó que aunque las regulaciones son importantes y propician el movimiento de productos e inversiones, para Grupo Bosch sus decisiones de inversión "tienen que ser buenas, independientemente de las regulaciones".
 
"Nosotros tenemos que ver qué podemos ofrecer y aplicar en México de acuerdo con las situaciones en ese país", expresó.
 
Reiteró que aunque las regulaciones no se ponen a discusión, sino que se acatan, México es considerado por el grupo alemán un mercado muy importante en la región.
 
México es mercado importante para las empresas, toda vez que representa excelentes oportunidades por todas sus conexiones con el mundo, puntualizó.