Con nombramientos, OHL Concesiones refuerza corporativo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con nombramientos, OHL Concesiones refuerza corporativo

COMPARTIR

···

Con nombramientos, OHL Concesiones refuerza corporativo

La compañía dio a conocer la designación de los nuevos directivos globales de Compliance y Riesgo y asuntos jurídicos.

Redacción
27/07/2018

IFM Investors anunció el nombramiento de Pedro Montoya como director global de Compliance y Riesgo y de Pablo Olivera Masso como director jurídico global de OHL Concesiones.

Sebastian Domenech, de IFM Investors, también fue designado para apoyar las actividades de reorganización de la compañía desde una posición directiva.

Esto como parte de su programa para fortalecer el Gobierno corporativo de OHL Concesiones y mejorar la transparencia dentro de la empresa, señaló en un comunicado.

La creación de la posición de director global de Compliance y Riesgo, que reportará directamente al Comité de Auditoría del Consejo de Administración de OHL Concesiones, está alineada con las mejores prácticas internacionales de gobierno corporativo.

Con esta acción, la compañía contará con un equipo especializado que se dedique a supervisar el cumplimiento normativo y regulatorio, además de promover políticas y procesos internos que permitan mantener un marco robusto de gestión de riesgos a nivel global.

Además, recientemente nominó tres nuevos consejeros independientes, que fueron ratificados para formar parte del Consejo de Administración de OHL México, la subsidiaria de OHL Concesiones que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores.

Juan Osuna, CEO de OHL Concesiones, explicó que los nombramientos son una muestra del compromiso de IFM Investors con generar una sólida cultura de integridad corporativa.