Empresas

Este niño de 8 años ganará 17 mil dólares este año

James Wyatt Jr. es un joven empresario que, con ayuda de su madre, vende y entrega huevos en Reino Unido. Conoce su historia.
Redacción
18 julio 2017 11:48 Última actualización 18 julio 2017 12:59
James Wyatt (Facebook: Mr Free Range)

James Wyatt (Facebook: Mr Free Range)

James Wyatt Jr. es un niño de ocho años que, gracias a su negocio de vender y entregar huevos en Reino Unido, ganará este año más de 13 mil libras esterlinas, es decir, aproximadamente 17 mil dólares.

Según la página Extra Crispy, el pequeño inició el proyecto Mr. Free Range el mes pasado después de ver el documental ‘How'd You Get So Rich?‘. Inició con una inversión semanal de 10 libras (13 dólares), cifra que aumentó hasta 250 (325.66 dólares).

Para tener productos frescos siempre, Wyatt y su madre Georgina visitan todas las semanas a los granjeros para recolectar los huevos. Posteriormente, vuelven a casa, empaquetan de nuevo el producto y lo entregan a sus 35 clientes (lista que va en aumento), entre los que está un café local.

Cada caja de huevo, además de la etiqueta de Mr. Free Range, tiene la leyenda “si usted comió hoy es gracias a un granjero”.

La entrega de huevos siempre la realizan después de que el niño sale de la escuela. Por seis blanquillos, los clientes pagan dos libras (2.60 dólares); si adquieres una docena, son 3.50 libras (4.55 dólares) y si compras 30, son 6 libras (7.81 dólares), lo cual es un precio que, según sus clientes, es muy accesible.

James tiene muy claro lo que quiere hacer con las ganancias de su empresa: ahorrar y comprar una gran mansión para vivir con su familia.

Los interesados pueden contactarlo a través de Facebook, donde su mamá publica frecuentemente para recordar horarios y hacer publicidad de la marca.