Empresas

Comex evaluaría más opciones para su venta

Comex está abierta a evaluar nuevas ofertas para vender la compañía, sin embargo, por el momento no están en pláticas con nadie, señaló Marcos Achar, CEO de la empresa.
Mario Maldonado
27 mayo 2014 12:47 Última actualización 27 mayo 2014 14:1
Comex (Tomada de internet)

(Tomada de internet)

Una vez concluido el arbitraje internacional que dirime con Sherwin-Williams, Comex evaluaría más opciones de venta de la compañía, dijo su CEO, Marcos Achar.

“No estamos cerrados, si nos hacen una buena oferta la vamos a evaluar", comentó.

Sin embargo, dijo que por el momento no están en pláticas con empresas del sector de pinturas México, como la estadounidense PPG Industries, una firma líder en el segmento de pintura automotriz.

Achar tampoco detalló a cuánto ascendería el monto de la indemnización por parte de Sherwim-Williams, por no cumplir con las condiciones ordenadas por la Comisión Federal de Competencia para llevar a cabo la adquisición de Comex en México.

El CEO de la firma mexicana dijo que se reunió en varias ocasiones con su homólogo de Sherwin-Williams para hablar sobre el tema, pero no llegaron a ningún acuerdo.

“Recientemente ya no he platicado con él", indicó.

Hoy la empresa presentó el proyecto Comex Masters, el cual consistirá en la transmisión de debates con comentaristas de las empresas de televisión restringida ESPN y Fox Sports, de cara al Mundial de Futbol de Brasil.