Empresas

Comex PPG prevé que ventas crezcan al triple del PIB 

La empresa mexicana, que genera más de 20 mil empleos, espera aumentar sus ventas al triple del crecimiento del Producto Interno Bruto mexicano durante 2016.
Redacción
11 enero 2016 13:46 Última actualización 11 enero 2016 13:46
Comex

Comex (Cuartoscuro)

La empresa Comex PPG estará aumentando sus ventas al triple del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) mexicano durante 2016, dijo Marcos Achar, director general de Comex PPG.

En conferencia, dijo que la apertura de su tienda cuatro mil es muy relevante porque los coloca como la tercera marca de retail más grande de México y la primera en el segmento de pinturas y recubrimientos.

“Solo Oxxo es la que tiene más locales…, para nosotros es un orgullo el tener una gran red de tiendas en todo el país y vamos por más”, explicó.

Comex al momento está generando más de 20 mil empleos, de los cuales 16 mil son en tiendas y cuatro mil que están relacionados con su operación.

“A través de nuestros más de 700 concesionarios, hemos logrado consolidar la presencia y cercanía de la marca Comex en el mercado mexicano. Continuaremos fortaleciendo este modelo de distribución para alcanzar un crecimiento de más de 2 veces el PIB nacional a fines de 2016 en el canal de retail y así seguir ayudando a las familias mexicanas a proteger y embellecer sus hogares, sueños y proyectos” aseguró Marcos Achar.