Empresas

Comex pone más color a Monterrey

01 febrero 2014 8:13 Última actualización 12 diciembre 2013 15:7

 
 
Juan Antonio Lara
 
MONTERREY, NL.- Grupo Comex incrementó su presencia en Nuevo León al poner en marcha 15 nuevas sucursales, para llegar a un total de 95 en la entidad y espera abrir otras tres o cuatro para cerrar el año con 99.
 
Fernando Rubín, director de Retail de la compañía, dijo que cada tienda requiere una inversión estimada entre 1.1 y 1.5 millones de pesos, dependiendo del tamaño del establecimiento y genera más de 10 empleos directos.
 
Esta empresa es una compañía mexicana que se ha convertido en un consorcio internacional líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales, paneles de yeso (Plaka) y accesorios (Éxito).
 
A nivel nacional, Comex opera 3 mil 600 tiendas y tiene también operaciones en Centroamérica y Asia.
"Celebramos y reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad, porque queremos estar más cerca de la gente, con más tiendas y poder darles un mejor servicio”, indicó Rubín.
La empresa tiene 56 años de presencia en Nuevo León, mercado que es considerado como una región clave para seguir ofreciendo soluciones a los consumidores mexicanos.
Informó que este año la compañía ha abierto 142 tiendas en diversas ciudades del país y planean abrir otras 28 en lo que resta del 2013, de las cuales tres o cuatro más serán en el área metropolitana de Monterrey.