Empresas

Comercial Mexicana anuncia periodo
de silencio

Comercial Mexicana anunció que a partir de este jueves 9 de julio iniciará un periodo de silencio hasta el próximo día 22, con el objetivo de no divulgar información sobre los resultados del segundo trimestre de este año, y garantizar mayor transparencia.
Notimex
08 julio 2015 18:53 Última actualización 08 julio 2015 18:53
La Comer

(Tomada de http://www.comercialmexicana.com.mx/)

Controladora Comercial Mexicana anunció que a partir de este jueves 9 de julio iniciará un periodo de silencio hasta el próximo día 22, con el objetivo de no divulgar información sobre los resultados del segundo trimestre de este año.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), aclara que lo anterior asegura una mayor transparencia en la divulgación de la información.

Los resultados del segundo trimestre de 2015 se publicarán a más tardar el día 22 de julio, después del cierre de mercado, añade la emisora.

El pasado 2 de julio, la Asamblea de Accionistas de Controladora Comercial Mexicana aprobó iniciar el proceso de escisión de la empresa. De esta manera, subsistirá como titular de una parte del activo, pasivo y capital, en tanto que otra parte del patrimonio se asignará a Corporación Comerci.

Ello, luego de que la cadena de tiendas de autoservicio Soriana llegó a un acuerdo en enero pasado con Comercial Mexicana para adquirir una parte de sus activos por un monto de 39 mil 193.7 millones de pesos.