Empresas

Comercial Mexicana anticipa pago de Cebures

Controladora Comercial Mexicana informó que este martes, su subsidiaria Tiendas Comercial Mexicana realizó el pago anticipado del saldo existente en el contrato de crédito de los Cebures de largo plazo. 
Notimex
17 marzo 2015 21:45 Última actualización 17 marzo 2015 21:45
Comercial Mexicana, Julio Regalado. (Cuartoscuro)

Comercial Mexicana, Julio Regalado. (Cuartoscuro)

La operadora de supermercados Controladora Comercial Mexicana informó que su filial, Tiendas Comercial Mexicana, realizó el pago anticipado del saldo existente en el contrato de crédito de los Certificados Bursátiles (Cebures).

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que pagaron 457.2 millones de pesos por concepto de principal, más 1.17 millones de pesos por concepto de intereses devengados del periodo.

Controladora Comercial Mexicana, S.A.B. de C.V., informa que el día de hoy su subsidiaria Tiendas Comercial Mexicana S.A. de C.V. ha realizado el pago anticipado del saldo existente en el contrato de crédito de los Certificados Bursátiles de largo plazo identificados con clave de pizarra TCM 10”, precisó.

La empresa opera 199 tiendas localizadas en todo el territorio nacional, a través de siete diferentes formatos de tienda con las marcas Comercial Mexicana, Mega, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Fresko y Alprecio.