Coincidimos en la mayoría de los temas con AMLO: Salinas Pliego
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coincidimos en la mayoría de los temas con AMLO: Salinas Pliego

COMPARTIR

···

Coincidimos en la mayoría de los temas con AMLO: Salinas Pliego

Tras la toma de protesta, el líder de Grupo Salinas comentó que aún faltan muchas cosas por hacer para engrandecer a México.

Axel Sánchez
01/12/2018
Actualización 01/12/2018 - 17:57
Ricardo Salinas Pliego y Andrés Manuel López Obrador.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El empresario y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, dijo este sábado que coinciden en la mayoría de los temas que tocó el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

En su primer mensaje como mandatario, López Obrador afirmó que las inversiones tanto de capital nacional como extranjero están seguras.

“Me comprometo, y soy hombre de palabra, a que las inversiones de accionistas nacionales y extranjeros estarán seguras y se crearán condiciones para obtener buenos rendimientos, porque en México habrá honestidad, estado de derecho, reglas claras, crecimiento económico; habrá confianza”, aseguró.

Al terminar la toma de protesta de López Obrador como mandatario del país, el empresario dueño de empresas como Elektra, TV Azteca e Italika comentó que la finalidad es hacer a México más grande.

“Muy bueno, hay que hacer a México más grande, en cosas no coincidimos, pero en muchas sí, al menos en la mayoría”, destacó.

También Olegario Vázquez Aldir, presidente de Grupo Empresarial Ángeles, destacó que pronto esperan tener su primera reunión en el consejo de empresarios que anunció el mandatario días previos a la toma de protesta.

“Me parece muy bien, un momento histórico para México y es un honor haber sido invitado, vamos a iniciar seguramente pronto (las reuniones del consejo empresarial)”, destacó el dueño de hoteles Camino Real.

Previo al evento, Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, declaró que hay confianza para seguir invirtiendo en el país.